Si sientes que tienes mucho que aportar y quieres ayudar a otras personas que también tienen rosácea, este es el momento.
Participa en Domina Tu Rosácea y aporta tu granito de arena!
Somos una pequeña comunidad que va creciendo cada día y quiero que tú también tengas una voz. Por eso, te invito a escribir un artículo para que compartas todo aquello que has aprendido desde que tienes rosácea.
¿Qué tipo de artículos me interesan?
¡De todo tipo! Si no sabes por dónde empezar, estas son algunas ideas:
- Cuenta los detalles de cómo estás dominando (o intentando dominar) la rosácea y lo que te ha funcionado o no hasta ahora.
- Aconseja cómo enfrentar las emociones negativas de la rosácea.
- Describe cómo hacer algo (un remedio, una terapia, etc) que te haya sido muy útil y efectiva.
- Reflexiona sobre todo aquello que pueda ayudar o inspirar a los lectores de Domina tu Rosácea y a las personas que acaban de ser diagnosticadas.
Consejos para compartir tu historia
Los artículos útiles, sinceros, positivos y originales, tendrán muchas posibilidades de ser publicados. Aunque no puedo garantizar que se publiquen todos, los que sigan estas recomendaciones tendrán más posibilidades:
- ¡Hazlo entretenido! Escribe como si estuvieses hablando con un amigo. No te molestes en adornarlo demasiado. Ya me encargaré yo de editar si es que hace falta.
- Hazlo provechoso. Piensa en el momento en que descubriste tener rosácea. ¿Qué le dirías a aquella persona? ¿Cómo la guiarías en esos momentos difíciles con lo que sabes ahora? Leer experiencias y mensajes positivos de gente real es una gran ayuda para las personas que acaban de ser diagnosticadas.
- Ve al grano. Vivimos en la era de las prisas, así que cuanto más conciso y directo sea tu artículo mejor. Preferiblemente entre 400 y 1500 palabras.
Prometo leerte y te agradezco enormemente tu esfuerzo y colaboración.
Puedes mandarme tu artículo a través del formulario de contacto.
Espero que te animes.
Un abrazo grande 🙂