maquillaje para la rosácea, maquillar la rosacea, maquillaje apto para la rosacea, rosacea, rosácea, rosacea maquillaje, maquillaje rojez, maquillaje piel sensible

Ya es hora de que puedas maquillarte sin lastimar tu piel

Si estás aquí es porque te sientes perdida y no sabes qué maquillaje usar para cubrir tu rosácea

Encontrar un maquillaje que se adapte a tu piel parece misión imposible.

Te gustaría disimular tu rosácea, pero te da miedo que cualquier cosa que te pongas en la cara pueda causar una reacción.

Empiezas a creer que la única manera de proteger tu piel es renunciado al maquillaje, aunque te frustre la idea de no poder usarlo cuando más lo necesitas.

ES HORA DE CAMBIAR ESTA SITUACIÓN

No puedes permitir que la rosácea sea un obstáculo para sentirte guapa y segura

Todos tenemos derecho a vernos y sentirnos bien. Por eso he creado "Maquillaje para la rosácea: una guía para entender, cuidar y maquillar las pieles más delicadas. "

La primera guía de maquillaje especialmente dirigida a personas con rosácea que te ayudará a encontrar los mejores productos para tu piel.

maquillaje para la rosácea, maquillar la rosacea, maquillaje apto para la rosacea, rosacea, rosácea, rosacea maquillaje, maquillaje rojez, maquillaje piel sensible

Descubre el equilibrio perfecto entre maquillarte y cuidar tu piel

( + IVA si vives en la UE)

ESTA GUÍA REÚNE TODAS LAS CLAVES PARA CONSEGUIR QUE EL MAQUILLAJE VUELVA A SER TU ALIADO

  • Aprenderás lo que debes y no debes hacer en tu rutina de maquillaje y el cuidado de tu piel.
  • Identificarás los ingredientes de maquillaje que más perjudican tu rosácea para que de ahora en adelante puedas evitarlos.
  • Conocerás la función de cada producto de maquillaje y en qué momento o situación puedes usarlo.
  • Comprenderás por qué a veces es tan difícil descifrar las reacciones de tu piel.
  • Descubrirás 14 marcas de maquillaje orgánico con ingredientes naturales respetuosos con tu piel y tu rosácea.
  • Tendrás a mano un directorio de tiendas físicas para comprar tu maquillaje en España, México, Chile y Colombia, además de un listado de tiendas online que ofrecen envíos internacionales al resto de países.
  • Encontrarás tips de maquillaje para lucir un aspecto natural y radiante.
  • Recuperarás la seguridad a la hora de elegir los productos que vas a aplicar en tu piel.
  • Volverás a disfrutar del maquillaje, un tema que hasta ahora solo te ha dado dolores de cabeza.

Todo lo que necesitas saber sobre el maquillaje y la rosácea en un documento de 62 páginas que podrás visualizar en tu dispositivo o imprimir.

ESTO ES LO QUE DICEN DE LA GUÍA

Ahora te toca probar a ti. Descubre el mejor maquillaje para tu rosácea y vuelve a sentirte tranquila y segura.

ESTA GUÍA ABRIRÁ TUS OJOS AL FASCINANTE MUNDO DEL MAQUILLAJE ORGÁNICO Y NATURAL

maquillaje para la rosácea, maquillar la rosacea, maquillaje apto para la rosacea, rosacea, rosácea, rosacea maquillaje, maquillaje rojez, maquillaje piel sensible, maquillaje natural, organico

Tú y tu rosácea os merecéis lo mejor. No sigas ocultándola con productos que sólo le hacen más daño. Déjame guiarte por el mundo de un maquillaje más sano y seguro.

Las 14 marcas de maquillaje que descubrirás en esta guía, además de ser aptas para pieles sensibles, también te ayudarán a cuidar, hidratar y nutrir el rostro.

Resalta tu belleza natural mientras te proteges de sustancias tóxicas y productos químicos que dañan, irritan y enrojecen la piel.

Mi nombre es Laura Acevedo. Desde hace 4 años soy autora de un blog desde el cuál comparto información sobre cómo minimizar los efectos de la rosácea y enfrentar las dificultades que esta nos presenta.

Mi objetivo es ahorrarte muchas de las frustraciones y errores que cometí, y que a partir de ahora no vuelvas a sentirte sola, confundida o avergonzada por tu piel.

Preguntas frecuentes

No. Aunque el precio está en €, esta guía la puede comprar cualquier persona desde cualquier país del mundo.

Si eres residente de la Unión Europea al precio se le incluirá el IVA, que varía según el país.

El sistema de pago se encargará de realizar los ajustes necesarios dependiendo de tu ubicación y la ubicación de tu banco.

Puedes pagar con tu tarjeta bancaria debito o crédito o por medio de PayPal. Utilizo un sistema de pago totalmente seguro para que no tengas que preocuparte por nada.

En el momento de realizar la compra llegarás a la página de pago. Una vez que rellenes tus datos y finalices tu compra, podrás descargar tu guía de “Maquillaje para la rosácea” en tu Mac, PC, tablet o smartphone - con un solo click!

También recibirás un email de confirmación junto a un enlace de acceso para que puedas descargar tu e-book. En caso de que no vieras este mensaje en la bandeja de entrada, revisa la carpeta de spam o de correo no deseado, y la carpeta de "otros" si usas Hotmail.

Empezar a disfrutar de la guía es así de fácil! Lo mejor es que tendrás acceso a ella desde tu dispositivo favorito para que puedas consultarla en cualquier lugar y en cualquier momento, sobre todo cuando quieras comprar algún producto de maquillaje y no estés segura de si es indicado para ti.

Solo hace falta que tengas internet en el momento de descargarla, después podrás guardarla en tus dispositivos y acceder a ella sin tener que estar conectada a la red.  Y si lo deseas también puedes imprimirla.

No.

Por el momento esta guía de 62 pág. solo está disponible en formato digital (PDF) para que todas personas tengan acceso a ella desde cualquier lugar del mundo. 

Si tienes alguna pregunta, puedes enviarme un mensaje a través de mi página de contacto. Te responderé lo más pronto posible.

ESTA GUÍA ES PARA TI...

  • Si no sabes qué tipo de maquillaje debe usar una persona con rosácea.

  • Si te maquillas pero notas que tu piel no tolera los productos que usas.

  • Si te gustaría pasarte a un maquillaje orgánico y natural apto para pieles delicadas.

  • Si quieres encontrar las mejores marcas de maquillaje respetuosas con tu salud y la salud de tu piel.

  • Si nunca te has maquillado pero quieres o necesitas empezar porque deseas disimular la rosácea.

ESTA GUÍA NO ES PARA TI...

  • Si esperas que el maquillaje sea la solución definitiva a todos los problemas de la rosácea.

  • Si quieres encontrar marcas que estén disponibles en cualquier tienda (las marcas que menciono se encuentran en tiendas especializadas en España, México, Chile y Colombia, y también se pueden pedir online internacionalmente).  

  • Si buscas un maquillaje que oculte todos los rasgos de una rosácea muy severa. En esta guía encontrarás maquillajes para pieles sensibles que, al prescindir de ingredientes sintéticos, no siempre tendrán el mismo poder de cobertura que aquellos maquillajes que son más potentes pero más perjudiciales para la rosácea.

ES HORA DE QUE PUEDAS MAQUILLARTE SIN QUE LA ROSÁCEA SEA UN INCONVENIENTE

maquillaje para la rosácea, maquillar la rosacea, maquillaje apto para la rosacea, rosacea, rosácea, rosacea maquillaje, maquillaje rojez, maquillaje piel sensible
  • Siéntete segura y cuida tu piel mientras te maquillas
  • Disfruta del maquillaje sabiendo que usas lo mejor para tu rosácea
  • Resalta tu belleza natural y vuelve a sentirte guapa

Todas las respuestas sobre el maquillaje y la rosácea a tu alcance en un solo click. ¡Esta guía te lo pone fácil y rápido!

© Maquillaje para la rosácea - 2017 - Laura Acevedo - Todos los derechos reservados

NIF intracomunitario: SE831114548901
Kompassgatan, 21117, Malmo, Suecia 
Email: laura@dominaturosacea.com